Dejamos algunas preguntas frecuentes para que te sirvan de inspiración
¿CÓMO PUEDO COMPRAR? ¿HACEN ENVÍOS?
- A través de nuestra tienda online:
Podes hacer tus pedidos las 24 hs y recibirlo en cualquier punto del país.
Los envíos lo realizamos a través de CORREO ARGENTINO a toda Argentina o te lo enviamos por automensajería a domicilio sin cargo en el caso del Gran Mendoza (para elegir este tipo de envío les pedimos se comuniquen antes de realizar la compra y así chequear las localidades).
Podes pedirlo a tu domicilio o sucursal de CORREO ARGENTINO más cercano.
Aceptamos Tarjetas de Crédito, Débito, Transferencia bancaria o Efectivo a través de Rapipago o Pago Fácil.
¡Con Tarjetas de Crédito bancarizadas (VISA, MASTER, AMERICAN) tenés 3 CUOTAS SIN INTERES!!!
- Personalmente en Mendoza.
Podemos coordinar día y hora de Lunes a Viernes de 10 a 13 hs. Y sábado de 10 a 14 hs.
Abonando en EFECTIVO, tenes 15% OFF en toda tu compra.
También, podes pagar con Tarjetas de Crédito, Débito y QR.
¿QUE FORMAS DE PAGO TENGO? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Recorda que tenemos 3 CUOTAS SIN INTERES con Tarjetas de Crédito bancarizadas (VISA, MASTER, AMERICAN).
¿CÓMO PUEDO SABER MI TALLE DE CALZADO CORRECTO?
Cada producto de nuestra Tienda Online tiene su respectiva tabla de talles, donde se indican las medidas del producto.
Siempre recomendamos que te tomes el debido tiempo para poder medir alguna plantilla que actualmente tengas, comparar los cm según la tabla y así elegir correctamente el talle de tus calzados favorito.
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO Y CUAL ES EL COSTO DE ENVIO?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado (Sucursal Correo Argentino o Domicilio).
En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Podés conocer el tiempo de demora exacto y el costo de envío colocando tu código postal en nuestra Tienda Online en la ficha de cualquiera de nuestros productos al momento de hacer tu pedido.
Si sos de Mendoza, podes retirar o te lo podemos mandar con Mensajería en 24/48 hs. EL ENVIO ES GRATIS EN TODO EL GRAN MENDOZA!
¡IMPORTANTE!!! Brindamos la opción del envío por correo, pero no tenemos relación directa con la empresa transportista. Una vez despachado el paquete y enviado el código de seguimiento al cliente, el responsable de la entrega en tiempo y forma es la empresa transportista.
¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI ENVIO?
Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
Al momento de realizar el pago de tu compra te va a llegar un mail con un link donde podrás conocer en todo momento el estado de tu compra y seguimiento del envío.
¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?
Si pediste a SUCURSAL CORREO ARG deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.
Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que se encuentre en el domicilio.
¿QUÉ PASA SI CUANDO ME QUIEREN ENTREGAR NO ESTOY?
Para los envíos a domicilio, CORREO ARG visitará tu domicilio para hacer entrega del paquete. En el caso de que no estés tu pedido será redireccionado a la sucursal más cercana donde estará 4 días, por lo que te recomendamos ir a buscarlo cuanto antes ya que si no volverá a nosotros y deberás abonar otro envío.
¿REALIZAN CAMBIOS?
Si, obvio realizamos cambios. Hacemos cambios dentro de los 10 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:
Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros.
Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. los envíos corren a cuenta del cliente, tanto del envío de los zapatos que queres cambiar como también del nuevo.
Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto y talle que necesitas.
Para tu tranquilidad todas nuestras prendas son controladas antes de ponerse en stock y revisadas minuciosamente al momento de empaquetar tu envío.
Aquellos comprados en LIQUIDACION final de temporada NO TIENEN CAMBIO.
REQUISITO PARA EL CAMBIO: El producto debe encontrarse nuevo, en perfecto estado, sin uso y en su packaging.
No nos hacemos cargo de las prendas que hayan sido manipuladas, lavadas o intervenidas y que presenten signos de uso (olor a cigarrillo, perfume, etc.)
En el caso de que se haya comprado un producto, contemplando los plazos vigentes de envío, al momento de hacer el cambio ya no se encuentra disponible el modelo, se puede cambiar por otro artículo o queda el dinero disponible para una compra futura.
¿QUE DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o al WHATSAPP: 2615752844 / 2612789103