🤩ENVIOS A TODO EL PAÍS - HASTA 3 CUOTAS SIN INTERES

Realizan cambios?

Si, obvio realizamos cambios. Hacemos cambios dentro de los 10 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:

Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros. 

Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. los envíos corren a cuenta del cliente, tanto del envío de los zapatos que queres cambiar como también del nuevo.

Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto y talle que necesitas.

Para tu tranquilidad todas nuestras prendas son controladas antes de ponerse en stock y revisadas minuciosamente al momento de empaquetar tu envío.

  

Importante: Todos los productos tienen cambio, excepto aquellos comprados en LIQUIDACION final de temporada.


REQUISITO PARA EL CAMBIO: El producto debe encontrarse nuevo, en perfecto estado, sin uso y en su packaging. 

No nos hacemos cargo de las prendas que hayan sido manipuladas, lavadas o intervenidas y que presenten signos de uso (olor a cigarrillo, perfume, etc.)

En el caso de que se haya comprado un producto, contemplando los plazos vigentes de envío, al momento de hacer el cambio ya no se encuentra disponible el modelo, se puede cambiar por otro artículo o queda el dinero disponible para una compra futura.


Mi carrito